La hora de cobrar revancha ha llegado para las Mambas Negras Team, que este sábado en punto de las 16:00 horas en el “Nido” ubicado en el campo de Chivas Santuario, recibirán a las Jets de Balbuena en la cuarta jornada del Torneo Inter Ligas que sirve de pretemporada a la escuadra sensación de Puebla.
Para ello, el conjunto que dirige el head coach, Iván Murcia, se ha preparado a conciencia luego de su traspié más reciente a manos de las capitalinas, lo que al plantel sirvió de mucho en su afán de corregir diversos aspectos, tal como lo declaró la linebacker estelar, Loretta Alducin.
“Estamos ansiosas por volver a jugar contra las Jets en casa, nos hemos estado preparando durante las últimas dos semanas muy bien, así nos haya llovido, no ha importado, pues estamos felices por jugar contra un equipo que lo dio todo allá en México, pero nosotras queremos demostrar que aquí en casa no podemos perder”.
La casaca número 52 del conjunto más venenoso, destacó que para ellas el último traspié ha quedado en el olvido y es momento de ver hacia delante, en espera de un buen duelo, en el que deberán poner a prueba todo lo ensayado en días recientes, en su afán de no cometer los mismos errores del pasado.
“Hay que darle vuelta a la página, la derrota ya pasó, ahora nos preparamos para tener un campeonato, para ganar, para demostrar que Mambas se está levantando, está creciendo, se está vistiendo con el nuevo veneno, es precisamente para dar todo nuestro potencial, nuestro mayor esfuerzo, para que se vea el por qué Mambas se creó, con qué propósito, que es el enseñar el verdadero amor que tenemos de este deporte y qué mejor en este juego”.
Resaltó que una de las experiencias que este Inter Ligas a todas ellas como jugadoras y organización les ha dejado, es el saber que la unión es sin duda fundamental en cualquier proyecto que se emprenda, de ahí que esa deberá ser una de las fortalezas de la plantilla de ahora en adelante.