*El sábado 14 de abril a las 17:00 horas reciben a Vipers

Todo está listo para que Mambas Negras inicie acciones en la temporada 2018 de la Womens Football League (WFL), cuando este próximo sábado 14 de abril a las 17:00 horas en el Deportivo Tlachtli, reciba la visita de Vipers.
Las poblanas comenzarán temporada en la ante equipo de tradición en la Ciudad de México, el cual tiene entre sus filas a dos seleccionadas nacionales de Bikini Football y dos seleccionadas nacionales de equipado, arsenal con el que trataran de cobrar revancha por lo sucedido en la temporada pasada, donde también en el arranque Mambas les ganó 55-0.
Para la segunda jornada programada para el 28 de abril, viajaran a Cancún para enfrentarse a Patriotas; regresaran para medirse a Legionarias y posteriormente a Angeles. El 16 de junio recibirán a las campeonas nacionales 2017, Troyanas; ya en el mes de julio jugaran ante Chitaras, un equipo campeón de otra Liga y que llega para probarse en la WFL. Cerraran temporada regular el 28 de julio cuando les hagan los honores en el Deportivo Tlachtli a las subcampeonas Red Devils.
“El calendario que nos tocó por sorteo no nos dejó en una situación desfavorable, más bien de reto, recibir a las campeonas y subcampeonas nacionales nos compromete a seguir trabajando cada vez más duro, prepararnos más fuerte, esto sabemos que será difícil, pero no imposible”, dijo Paulina Vidal, quien agregó que confían en lograr el pase a playoffs, donde clasifican las cuatro mejores.
Con esto, Mambas espera seguir ratificando su calidad a nivel nacional, ya que en tres años han logrado grandes resultados: dos campeonatos y un quinto lugar.
Cabe hacer mención que para este, la organización de Mambas Negras solicitó ser sedes del juego de estrellas, distinción que pelean con: Monterrey, Ciudad Juárez y Chihuahua.