Este sábado en punto de las 16:00 horas en el Campo de Avispones en la Ciudad de México, Mambas Negras Team iniciará su participación ante las Legionarias en el Torneo Inter Ligas 2016, que por primera vez se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Pretty Girls Football League (PGFL) y la Women’s Football League (WFL).
“Lo importante aquí era destacar que la unión, hace la fuerza, estamos en un torneo bastante interesante, Inter Ligas, nuestro primer partido es para representar a nuestra Liga que nos abre la puerta y nos hace campeonas en el 2015 con la categoría de Bikini, ahora vamos a representar este 16 de julio, estamos esperando salir victoriosas de este primer encuentro contra Legionarias”, dijo la estratega, Paulina Vidal.
Vidal Curiel precisó que previo a su defensa del título en la categoría Bikini, el equipo buscará sacar el mayor provecho de esta contienda, la que enfrentará a conjuntos de ambos circuitos a visita recíproca, por lo que, a finales del presente mes, Mambas volverá al emparrillado en el campo de Chivas Santuario en San Andrés Cholula.
“La idea es hacer un partido a ida y vuelta, es decir que nosotras vamos el 16 de julio para Ciudad de México, en Aragón, en el campo de Avispones, a las 4:00 de la tarde iniciamos nuestro partido y ellas vienen a pagar la visita el día 30 de julio aquí en nuestro Nido en Chivas Santuario”.
En ese sentido, reveló que de acuerdo al calendario de la WFL es que se irán conociendo a las rivales que Mambas habrá de encarar en el Inter Ligas, razón por la que mantendrán constantemente informados a sus seguidores a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, a fin de contar con su fiel respaldo.
Por último, destacó que si bien hace poco se finalizó con el proceso de reclutamiento y dieron inicio los entrenamientos, el equipo luce en buenas condiciones para encarar una justa de alta demanda, gracias al trabajo que las veteranas y novatas han hecho, por lo que el reto de defender su cetro y poner en alto el nombre de la entidad se mantiene firme.
“Están más compenetradas, sobre todo muy comprometidas en todo lo que es la preparación en campo, lo que sí pueden esperar en esta nueva temporada en la PGFL es que vamos a ir con toda la determinación de defender nuestro