• Se llevaron el maletín equivocado, por lo que se fueron con las manos vacías.

Odilón Larios Nava.- Durante un asalto, un cuentahabiente resultó con un balazo en la pierna izquierda. Cuatro sujetos lo asaltaron en Mayorazgo, pretendían despojarlo de 36 mil pesos que momentos antes había retirado de un Elektra. Como encontraron resistencia, no dudaron en disparar contra su víctima y después escaparon llevándose un maletín, debieron llevarse una fuerte sorpresa al conocer que ahí no estaba guardado el dinero.
El agraviado, un hombre llamado Efrén, de 44 años de edad, acudió con su esposa y otra mujer, a la sucursal de Elektra ubicada en la 11 Sur y 95 Poniente. Allí retiró los 36 mil pesos, después fueron a dejar a la acompañante a la 79 Poniente y 13-C Sur.
No se dieron cuenta pero cuatro sujetos a bordo de dos unidades, una camioneta y otro vehículo del cual no proporcionaron las características, los iban siguiendo. Cuando hicieron alto en la dirección mencionada los interceptaron.
Al hombre le propinaron un cachazo en la cabeza y le exigieron que les entregara el dinero. Como puso resistencia, los maleantes le dispararon en la pierna izquierda, donde la bala dejó un orificio de entrada y salida.
Los delincuentes tomaron un maletín y huyeron tan pronto como habían llegado. El agraviado condujo su vehículo Chevrolet, Aveo, color gris, cerca de una calle y media. Fue frente al número N8128 de la 13-C Sur, donde se detuvo a media calle y pidió ayuda.
Paramédicos llegaron hasta el sitio y lo atendieron, después lo llevaron hasta el ISSSTEP, para que recibiera la atención médica correspondiente.
Elementos de la Policía Estatal y de la Ministerial acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido. Los ministeriales comenzaron con las investigaciones de rigor, para tratar de dar con los responsables.
Los delincuentes lograron tomar un maletín del vehículo de su víctima, pero ahí no iba el dinero, por lo tanto se fueron con las manos vacías.