• Vecinos del barrio de san Miguel, en Amozoc, lo detuvieron; la policía lo remitió ante el Juez Calificador.

Odilón Larios Nava.- Vecinos del barrio de san Miguel en Amozoc, lograron detener a un sujeto abusivo, quien cuenta con 20 años de edad, quien golpeó a un niño de tan sólo 12 años. Los colonos lo entregaron a la policía municipal y fue remitido ante el Juez Calificador.
El abusivo sujeto se identificó como Jorge Oziel L., de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el mismo barrio en donde fue asegurado por los colonos.
Mientras elementos de la policía municipal de Amozoc circulaban en un recorrido de vigilancia, los vecinos del barrio mencionado les indicaron que muy cerca de ahí tenían detenido a un sujeto muy violento.
Los llevaron hasta la 12 Poniente y avenida Maximino Ávila Camacho y allí un grupo de gente tenía detenido a un hombre de 20 años. Lo señalaron de haber golpeado a un niño de 12 años y que por esa razón lo habían detenido y lo entregaban a la autoridad.
Los uniformados procedieron a asegurar a Jorge Oziel, a quien remitieron ante el Jue Calificador para que le fincara la sanción correspondiente.