• Robó 70 celulares del Coppel de Tepeaca, al escapar saltó de una barda y se fracturó el tobillo.

Odilón Larios Nava.- Mientras intentaba escapar, un ladrón se fracturó el tobillo y así es como quedó a merced de la policía de Tepeaca. El delincuente había robado 70 equipos celulares y varios chips de telefonía celular de la tienda Coppel ubicada en aquel municipio. Al huir brincó desde una barda y así fue como se fracturó.
Este robo frustrado por la mala pata del asaltante ocurrió este jueves alrededor de las cuatro y media de la tarde, según revelaron versiones policiales. El presunto ladrón de nombre Mauricio V. S., ingresó a robar a la tienda Coppel de Tepeaca. El sujeto fue directo al área de telefonía en donde sustrajo la cantidad de equipos celulares antes señalados, los cuales echó en una mochila.
Posteriormente echó a correr para escapar. Durante la huida se brincó una barda y al caer se fracturó el tobillo, eso permitió que fuera capturado por las autoridades policiales.
Posteriormente de ser atendido por los paramédicos y llevado a un Hospital, fue presentado al Ministerio Público de Flagrancias para que se le finquen responsabilidades.