En el inicio de la Temporada 2014 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), los Borregos del Tec Toluca le abollaron la corona a los actuales campeones Aztecas de la UDLAP, al derrotarlos en el Templo del Dolor 34-33; mientras que los Borregos del Tec Puebla sucumbieron 46-6 en su visita sus hermanos del Campus Estado de México.
En su primera serie ofensiva, los visitantes lograron pegar primero con una carrera de Erick Velázquez. Instantes después Emmanuel Serna logró interceptar un pase largo que dejaba a la Tribu Verde en su yarda 14; esta oportunidad fue bien fructificada por Brian Correa para empatar el encuentro. Con el reloj en cero del primer cuarto Eduardo Retana atrapó un pase corto de Norman Contla en la zona de anotación y la ventaja se inclinaba para la UDLAP 14-7.
Aldo Narváez capturó un lanzamiento de 3 yardas para volver a igualar el partido 14-14. Más tarde, Humberto Noriega atrapó un pase de 10 yardas para irse al descanso de medio tiempo con ventaja de 20 a 14.
Para la segunda mitad, Alberto Salas volvió a anotar para darle la voltereta al marcador a favor de los toluqueños 21-20.
En el arranque del último cuarto, Sergio León volvió a anotar por aire para poner el marcador 26-21 a favor la Tribu. La respuesta visitante vino por parte de Ignacio Martínez para el 28-26.
Juan Manuel Márquez logró otra intercepción que fue bien aprovechada por Norman Contla para otro touchdown y poner el marcador momentáneamente 33-28. Pero faltando 4:26 minutos para concluir, Aldo Narváez atrapó un pase para definir el encuentro 34-33.
Por otra parte, cuatro balones sueltos a lo largo del partido, algunos de ellos en momentos claves, además de varias intercepciones logradas por el equipo local, terminaron con las aspiraciones de los Borregos Puebla de conseguir un triunfo como visitantes ante los Borregos del Campus Estado de México, tras caer 46 puntos por 6.
La presentación de los Borregos Puebla en casa será el próximo sábado 13 de septiembre a las 12:00 horas ante los Borregos del Campus Santa Fe.