De regreso en casa tras su participación en la octava fecha de la Súper Copa Telcel, la piloto poblana María José “MaJo” Rodríguez Gaña se dijo satisfecha por su actuación en Querétaro, en espera ahora de un fin de semana igual de intenso con el regreso a la entidad con la Copa Mothers.
“Estoy muy motivada porque es aquí en Puebla y sobre todo porque vamos bien, esperemos que sea una fecha buena y a darle, a ver qué sucede este sábado”.
“MaJo” Rodríguez destacó que, gracias a su buen desempeño dentro del serial de los Súper Turismos, es probable que este fin de semana en el Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc participe en tres categorías, lo que sin duda será una dura, pero interesante prueba para ella.
“Estaré presente ahí corriendo en tres categorías diferentes, en la ST1 Light con el equipo Sanz Racing Team, en la ST2 Light, probablemente estaré en la ST1 corriendo con el equipo López Pape”.
Sobre lo que fue su participación en la división de los Tractocamiones en la Súper Copa el pasado fin de semana, Rodríguez Gaña precisó que debido a una falla mecánica debió partir desde la última posición en la parrilla de salida, lo que no fue impedimento para luchar y mejorar su actuación.
“En cuanto a la pista, me encantó el trazado, me encantó el circuito de Querétaro, está muy padre el autódromo, tuve una complicación en el tracto, en la segunda práctica y en la calificación, la bomba del clutch no nos permitió calificar bien, salimos desde el último lugar, el día de la carrera todo funcionó muy bien, la estrategia que tomamos nos hizo remontar cinco lugares más y terminé en la séptima posición”.
Resaltó que a falta de una fecha más en dicho certamen, todo indica que cerrará en el octavo sitio de la clasificación final, lo que para ella es un buen resultado que la alienta a seguir adelante en todos y cada uno de sus proyectos, como el que este sábado tiene en puerta en su casa.
“Una octava posición en nuestro primer año en esta categoría es muy bueno, esperemos que si el próximo año sigo aquí ahora si podamos quedar dentro de los cinco primeros lugares”, finalizó.