CON gran éxito el cantante canadiense Justin Bieber se presentó el fin de semana en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde más de cien mil jovencitas lo ovacionaron durante sus dos shows.
A medio concierto Bieber subió a una afortunada seguidora, y no se trataba precisamente de Eiza González ni mucho menos de Danna Paola quienes se encontraban en primeras filas, sino escogieron a una poblana, que disfruto de que le cantará al oído, la abrazará y hasta la hiciera ser la envidia de las miles de fans de todo el país, quienes se congregaron en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Un ramo de rosas y haberle cantado tan cerquita fue como la poblana María José López, mejor conocida por sus familiares y amigos como “MAJO”, fue la elegida por Justin Bieber, quién tiene 16 años y estudia actualmente la preparatoria en el Instituto Oriente de la Ciudad de Puebla.
La guapa jovencita “Majo” portaba una playera morada (color preferido de Justin), con frases y letras de canciones de Bieber, que ella misma confeccionó, además de haber sido consentida por el joven cantante, quién la sentó arriba del escenario, le cantó muy cerquita y hasta unas flores él le obsequió, esto sucedió la noche del sábado.
“La verdad nunca me lo espere, estoy muy feliz de que Justin Bieber se haya fijado en mí, me haya cantado al oido y hasta unas rosas me haya regalado, son cosas que me llevaré en mi corazón por siempre”, comentó la guapa María José López.
Y sobre las flores que Justin Bieber le entregó comentó “Las rosas ya les quite el plástico para que se sequen y se conserven lindas, para así conservarlas”, dijo Majo.
En la cuenta personal de twitter @majoolpz hasta este momento lleva 8,180 followers, incrementando sus followers de manera rápida desde que se enteraron las fans de Justin Bieber que fue la elegida por el cantante, convirtiéndola en una “One Less Lonely Girl”, miles de fans de diferentes países ya la siguen.
Majo demostró que “Never Say Never”, no son solo 3 palabras formando una linda frase, demostró que los sueños si pueden hacerse realidad.
Finalmente cabe señalar que previo a su show se le entregaron unos discos de oro y platino por las altas ventas en nuestro país; Grabó una actuación especial para LA VOZ MEXICO, pero no precisamente en el Foro de Televisa San Angel como todos pensábamos, sino fue durante su segundo concierto, mismo que estará saliendo este domingo por el Canal de las Estrellas.