CON una misa se dio inicio formal a las grabaciones de la próxima telenovela de Televisa “Cachito de Cielo”, protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández, quienes interpretarán a Renata y Salvador en esta comedia romántica.
Giselle González y Roberto Gómez Fernández, productores ejecutivos de esta historia original de Mario Schajris, adaptada por Aída Guajardo, se reunieron con los actores, equipo de producción y staff del foro 11 de Televisa San Ángel, para realizar una ceremonia religiosa.
Parte del elenco que asistió a este primer día de trabajo fueron: Jorge Poza, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Rafael Inclán, Juan Carlos Colombo, Juan Carlos Barreto, Raquel Pankowsky, José Ángel Bichir, Cecilia Gabriela, Pablo Lyle y Mane de la Parra, quien realizará una actuación especial con el personaje de Cachito.
También forman parte de este reparto: Lenny Zundel, Juan Verduzco, Tony Balardi, Araceli Adame, Alfredo Gatica, Elizabeth Valdez, Iván Caraza, Alea Yolotl, Ariane Pellicer, Anahí Allue, Claudio Rocca, Adalberto Parra y Eduardo Liñán.
Durante la misa, Perroni leyó la oración del actor, mientras que Cecilia Gabriela fue la encargada de la primera lectura. Al término de la misma, el padre que presidió este evento religioso, José de Jesús Aguilar, bromeó con Pedro Fernández, quien interpretará precisamente a un sacerdote, le ofreció prestarle su vestuario.
Antes de realizar la primera escena del día, Giselle, agradeció a los directores, escritores, actores y producción haberse sumado a este proyecto tan importante para su carrera. Por su parte, Gómez Fernández hizo lo propio y agradeció tener trabajo, pues para él es la mayor bendición.
Finalmente, dieron el pizarrazo oficial de esta telenovela que comenzará el 11 de junio a las 18:00hrs, ocupará el lugar de “Amorcito Corazón”, por el canal de las estrellas.