LA productora Nathalie Lartilleux anunció su próxima telenovela de nombre “La Gata”, donde Maite Perroni y Daniel Arenas serán los protagonistas de esta historia original de Inés Rodena.
Por lo que respecta a Perroni, es la segunda vez que protagoniza una producción de Nathalie, la primera fue “Cuidado con el Ángel” en el 2008; ahora con La Gata suma a su trayectoria su sexto rol protagónico.
Por su parte, Daniel Arenas se integra a nuevamente a esta producción, luego de cosechar el año pasado los buenos resultados logrados en “Corazón Indomable”; para el actor colombiano también será la segunda ocasión que encabece un reparto con Lartilleux.
Junto a la pareja central de esta historia, algunos de los actores y actrices que ya confirmaron su participación son: Laura Zapata, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Harry Geithner, Paulina Dávila, Ianis Guerrero, Pilar Pellicer, Erika Buenfil, entre otros…
Esta semana que viene, Lartilleux definirá al resto del elenco que conformará este melodrama, que será adaptado por María Antonieta “Calú” Gutiérrez, quien tiene entre sus trabajos más recientes su participación en la telenovela “Una familia con Suerte”; años atrás hizo mancuerna con Nathalie en “Mar de Amor” y “Cuidado con el Ángel”.
Para esta nueva producción, original de Inés Rodena, Lartilleux repetirá al equipo de directores que trabajó con ella en Corazón indomable, ellos son Víctor Rodríguez y Víctor Manuel Fouilloux en escena; y Jesús Acuña Lee y Adrián Frutos en cámaras.
Cabe señalar que “La Gata” iniciará grabaciones a principios de febrero, para posteriormente por el mes de abril comenzar transmisiones por el canal de las estrellas.