EN conferencia de prensa se anunció la salida a la venta del disco “Eclipse de Luna”, de la cantante y actriz Maite Perroni, quién lanza su primera producción como solista.
Este álbum fue grabado en la ciudad de Nueva York entre los meses de marzo y mayo de este año, bajo la batuta de Koko Stambuk.
“Eclipse De Luna” consta de 12 temas de las autorías de grandes compositores como Koko Stambuk, Carlos Lara, Coti, Claudia Brant, Ángela Dávalos y la misma Maite, entre otros.
El pasado viernes, el disco salió en venta exclusiva por iTunes e inmediatamente se fue a la posición número uno del chart de los álbumes más vendidos.
“Me siento muy afortunada de que las cosas estén saliendo como las esperaba, agradezco a la vida, a Dios, a mi familia y fans el cariño y apoyo que me han brindado, ECLIPSE DE LUNA es un disco que va dedicado para todos”, comentó Maite Perroni.
Su primer sencillo “Tú Y Yo”, suma más de dos millones de reproducciones en YouTube, y ha alcanzado el número uno de los charts de videos en TV en México.
Este álbum no sólo se editará en México, sino también en otros países del continente americano y Europa.
“Eclipse de Luna” salió a la venta este martes en nuestro país, Colombia y Centroamérica; 3 de septiembre en Estados Unidos; 1 de octubre en Brasil y 29 de octubre en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
Cabe señalar que Maite Perroni continuará haciendo promoción de este álbum en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Brasil, en las próximas semanas.