Por: Carlos Linares

LA guapa actriz y cantante Maite Perroni, conocida tras su protagónico en la telenovela “Rebelde” y la agrupación “RBD”, estará en Puebla, como parte del elenco que conforma el GRAND FASHION DAY.
Por primera vez llegará a Puebla un evento sin igual, donde estará mezclada la música y glamoure, el GRAND FASHION DAY, tendrá lugar el sábado 3 de septiembre a partir de las 16:00hrs; un elenco conformado por la cantante y actriz Maite Perroni Beorlegui, serán parte de este importante evento junto a Belinda, que invadirán Puebla con su show completo.
Tras un rotundo éxito en países como Rumania, Ucrania, Italia, España, Grecia, Argentina, Venezuela, Colombia, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Perú, Panamá, Nicaragua, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, México, Estados Unidos, entre otros países, la ex rebelde invadirá con su música y sensualidad el Parque Deportivo Atoyac Mayorazgo, situado sobre la Avenida 11 sur, número 36, de la entidad poblana.
“Eclipse de luna”, “Tu y yo”, “Vas a querer volver”, “Te daré mi corazón”, “Contigo”, “Esta soledad” y recientemente “Adicta” son algunos éxitos de la catalogada “Reina de la Bachata”, que ha colocado en Top Ten, en diversos países del mundo.
Duetos en temas como “Mi Pecado” junto a Reik, “A partir de hoy” con Marco Di Mauro, “Todo lo que soy” de la mano de Alex Ubago, son tan solo algunas de las canciones que la han colocado entre las cantantes favoritas.
Su carrera como actriz protagónica se ha desarrollado en telenovelas como “Rebelde”, “Cuidado con el Ángel”, “Cachito de Cielo”, “Mi Pecado”, “La Gata”, “El Triunfo del Amor” y “Antes muerta que Lichita”.
Es considerada por siete años consecutivos una de las 50 mujeres más bellas, por la revista “People en Español”. Su voz también ha sobresalido en el cine con películas “Perritos al Mundial”, “Un gallo con muchos huevos”, “Rise of the Guardians” (doblajes) y actuaciones en “El arribo de Conrado Sierra”, son tan solo parte del talento que derrama esta sensual mujer de 33 años de edad, quien ofrecerá en Puebla su primer show, como una de las primeras ciudades de este país, de su gira que la ha llevado por Brasil.
Costos: Gradas $230, Preferente $390, Platino $710, Oro $1,150, VIP $1,750 y Gran VIP $2,220 pesos (Más cargo por servicio), obtén un 15% de descuento en cualquier localidad a partir del miércoles 3 de agosto y hasta el miércoles 10 de agosto (Limitado a 500 boletos). Informes al: 2228 31-86-15.
Puntos de venta: “GIN GIN Angelópolis”, “La Chilanguita Angelópolis”, “Barezzito Puebla”, “En Vivo Angelópolis”, “Kurandera Angelópolis”, “Mine Night Club” y “La que Manda”.
GRAND FASHION DAY, se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre a partir de las 16:00hrs, en el Parque Deportivo Atoyac Mayorazgo, (Calle 11 Sur, Número 36).
Cabe señalar que también estarán presentes junto a Maite Perroni, ATL, Sandoval, Marco Di Mauro y la guapa Belinda, quienes ofrecerán sus shows completos, en el primer GRAND FASHION DAY, con cinco horas de duración, llegando a una de las principales ciudades del país, a PUEBLA.