LA telenovela “Papá a toda Madre” primera producción de Eduardo Meza y María Alba Espinosa, inició grabaciones al sur de la Ciudad de México.
Teniendo entre el elenco a Maite Perroni, Sebastian Rulli, Mark Tacher, Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Michelle González, Verónica Montes, Raquel Pankowsky, Andrés Zuno, Ana La Salvia y el actor español Sergio Mur, integran la base de la teleserie “Papá a toda Madre”.
El personaje de la pequeña AniFer será interpretará por Regina Soto, una niña que salió del casting que realizó la producción de “Papá a toda Madre”.
La telenovela es una historia original de los escritores mexicanos Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.
“Papá a toda Madre” revalora el rol de la mujer que se encarga del hogar, ahora visto a través de un grupo de hombres que aprende a dividirse entre el mercado laboral y el puesto de “amo de casa”. Es una historia de amor filial y de cómo un padre deja de ser solo el proveedor, para convertirse en un “todólogo” del hogar capaz de criar bien a sus hijos.
“Papá a toda Madre” narra cómo cuatro papás deberán asumir tareas antes consideradas femeninas, para sobrevivir en el cuidado de los hijos y enfrentar la paternidad en una sociedad que cuestiona cada vez más los roles establecidos, empezando por los de sus propias mujeres que además de ser novias, esposas o madres, también desean alcanzar sus sueños.
En entrevista vía telefónica la guapa cantante y actriz Maite Perroni se encuentra contenta por el claquetazo de su nueva telenovela “Papá a toda Madre”, también ya espera llegue a las salas de cine la película que grabó en Puebla, por si fuera poco está feliz de la respuesta que ha tenido en todo el continente Americano y España con el tema “Loca”, así mismo mandó su solidaridad a Barcelona, España por el atentado de ayer.
La telenovela se desarrollará en locaciones de la Ciudad de México. La dirección de escena es de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos, directores de amplia experiencia y sensibilidad.
Cabe señalar que “Papá a toda Madre” inicia el lunes 23 de octubre a las 20:30hrs por Las Estrellas.