Por: Carlos Linares Mendoza
LA Iglesia del Espíritu Santo (La Compañía), fue una vez más el escenario ideal para que se grabarán escenas de boda dentro de la telenovela “El Color de la Pasión”, mismas que hoy se transmitirán por el canal de las estrellas.
Desde muy temprano llegaron los extras, personal del staff, maquillistas, producción y encargados de arreglos florales. Los camerinos móviles estaban instalados a un costado de la iglesia sobre Av. Reforma, todo estaba casi listo para la grabación de la boda de Magdalena Murillo (Eugenia Cauduro) y Mario Hernández (Pablo Valentín).
Entre el elenco pudimos ver a René Strickler, Erick Elías, Claudia Ramírez, Eugenia Cauduro, Luis Couturier, Esmeralda Pimentel, Mauricio Abularach, Pablo Valentín, Arcelia Ramírez, entre otros…
Los actores se mostraron optimistas durante el tiempo de grabaciones, sin importar las horas y jornada larga que duró la grabación, donde el resultado se estará viendo hoy en la noche con sorpresas donde Rebeca (Claudia Ramírez), se hace presente en una boda donde no estuvo invitada.
Las grabaciones comenzaron a las 2:00pm y concluyeron pasadas las 10:30 de la noche, imágenes del capítulo 149, que serán trasmitidas hoy a las 6:20pm, dentro de la telenovela “El Color de la Pasión” de Televisa.