La poblana Magaly Ruiz, buscará colocarse en los primeros lugares del Campeonato Nacional de Fitness que se realizará este fin de semana en Morelia.
“Va a participar en la categoría especial de bikini, es nuestra carta fuerte que ha surgido en este año 2014, es novata del año, acabó de ganar nuestro torneo de cada año, se le están dando los apoyos para que se fogueé y más adelante pueda obtener logros a nivel nacional”, informó Mauricio García Castillo, presidente de la Asociación Poblana de Físicoconstructivismo y Fitness.
El dirigente subrayó que este evento será selectivo para un campeonato internacional que se realizará próximamente en México.
Por su parte Magaly Ruiz, expresó su alegría por participar en este nacional, ya que después de 4 años de haber incursionado en este deporte, su trabajo y dedicación empiezan a tener su recompensa.
“Me siento muy bien, feliz representando a Puebla. Tenemos un muy buen trabajo”, expresó la poblana, quien para poder aspirar a los sitios de honor, le serán calificadas su belleza, algo de tono muscular y posturas.
En otro orden de ideas, el titular del Físicoconstructivismo en la entidad, dio a conocer que el próximo 3 de mayo a las 16:00 horas en el Centro Escolar Moremos, se realizará el selectivo juvenil y veterano para formar el representativo poblano que asistirá al Mr. México el 17 y 18 de mayo
“Hay experiencia, hemos ganado este certamen, el año pasado Cristina Zurita ganó el absoluto en fitness, y ahorita tenemos cartas fuertes, se manejan nombres, pero los que lleguen se van a disputar lugar en la selección”, comentó.
“Por decir nombres Pedro Rosas que ya ha sido Mister México y Campeón Nacional, ya incursiona en la categoría veterano; Fernando Flores, Leo Flores que también ya incursiona en la categoría veteranos, y otros atletas juveniles, este año aumento a 23 años”, agregó.