Por Jesús Lemus/Puebla

El ex gobernador del estado de Puebla, Melquiades Morales Flores, opinó que las pugnas que vive el PRI por la selección de de candidatos para los diversos cargos públicos, es una situación natural donde debe predominar la madurez política para enfrentar los comicios de 2018.
El también ex senador de la República por las filas del PRI y también consejero nacional de esta fuerza política, no quiso abundar sobre los conflictos internos que vive su partido en el territorio poblano.
Al insistir sobre los conflictos internos del Partido Revolucionario Institucional, Melquiades Morales, no quiso abundar y dijo que la efervescencia política dentro del instituto siempre ha sido normal antes y después de cada proceso electoral.
“Son asuntos que se ven cada seis años, cada tres años, de manera que no es nada nuevo, hay que tener la suficiente madurez para entender estos fenómenos, nada más”, dijo el ex gobernador de Puebla.
Melquiades Morales Flores confió que el PRI llegará fuerte en 2018, cuando se elegirán a diputados locales, federales, senadores, alcaldes, gobernador del estado y presidente de México.
El ex senador de la República manifestó que la fortaleza del instituto tricolor se reflejará en el año antes citado, para hacer frente a MORENA el cual ha crecido en las preferencias de los poblanos.