• Seis hombres le dieron alcance y lo golpearon con una piedra y después le propinaron un machetazo en la cabeza.

 

Odilón Larios Nava. – Un joven de 16 años fue perseguido desde San Felipe Hueyotlipan y alcanzado en la colonia González Ortega, en donde seis sujetos lo golpearon con una piedra en la cabeza, además le dieron un machetazo también en la cabeza.

La situación se habría puesto peor para este adolescente de nombre Jesús Eduardo, si no hubiera sido por la intervención de un automovilista que al percatarse de la paliza que le estaban dando, intervino para quitarle a los agresores.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este lunes en la calle Tulipán a la altura de la calle Toronja.

De acuerdo con un testigo el joven iba corriendo de San Felipe hacia la González Ortega y en ese punto seis hombres a bordo de un carro le dieron alcance y le echaron el vehículo. Después descendieron y lo golpearon en la cabeza con una piedra de más de aproximadamente un kilo de peso. También le dieron un machetazo en la cabeza.

Las agresiones habrían seguido de no ser por la intervención del conductor de una camioneta pick up, quien no fue indiferente e intervino para ayudar al hombre que era vapuleado. Así fue como los agresores terminaron subiendo a su unidad y se retiraron.

Posteriormente acudieron paramédicos de SUMA y atendieron al joven que estaba consciente. Al lugar llegó su mamá y otros familiares. El adolescente que aparentemente estaba bajo los efectos de las drogas, fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Se desconoce por qué razón el joven era seguido y por qué fue agredido con tanta saña por los seis hombres.