• El concierto se cambió de fecha para el 5 de noviembre.
SERA este lunes cuando inicie la pre-venta de boletos para el gran concierto de Gloria Trevi en la Explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Tuvieron que pasar dos años para que la intérprete de “Me río de ti”, regrese a la capital poblana, luego de presentarse en verano del 2009, en el Auditorio Siglo XXI.
El concierto se cambió de fecha, debido a que el 1 de octubre estará Margarita la Diosa de la Cumbia en el Auditorio del CCU y en la Explanada estaría Gloria Trevi, situación que traería problemas por el caos vial, el estacionamiento y la adaptación del escenario. Ahora será el sábado 5 de noviembre, a las 20:30hrs, donde cerca de 10mil poblanos disfrutarán de su gran repertorio.
Hace unos días se presentó en el Palenque de San Luis Potosí con gran éxito, ya más recuperada de su accidente, dejando en claro que sigue siendo la consentida.
Finalmente cabe señalar que este lunes sale la pre-venta de boletos por el sistema de boletaje www.eticket.mx los costos de las localidades son: Gran Vip $1,500, Vip $1,200, Luneta $950, Oro $750, Plata $550 y General $350pesos. Puntos de venta en: Taquillas del CCU, Farmacia del Ahorro (Sucursales: Av. Juárez, 5 de Mayo y China Poblana). Por el momento Gloria Trevi suena en todo el continente con el tema “Vestida de Azúcar”.