• El objetivo es dar a conocer las oportunidades de inversión en México.

El Dr. Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda y Crédito Público, realiza gira de trabajo del 24 al 26 de abril en las ciudades de Houston y Dallas, en el estado norteamericano de Texas, donde se reunirá con empresarios, inversionistas y autoridades financieras, así como con empresarios mexicanos en aquella entidad.

Ayer por la tarde en Houston, el Dr. Luis Videgaray asistió a un encuentro ofrecido por la Asociación de Empresarios Mexicanos, en el que estarán presentes el Presidente Nacional de la Asociación y los Presidentes de los capítulos de San Antonio, Austin, Dallas y Woodlands, además de los miembros del Consejo del capítulo de Houston.

El día de hoy se reunirá con funcionarios del Banco de la Reserva Federal de Dallas. Asimismo, sostendrá encuentros con representantes de fondos de inversión, con directivos de empresas del sector energético y con empresarios mexicanos en Estados Unidos para hablar de las oportunidades de inversión que existen en México.

Finalmente, el martes 26 de abril el Titular de la SHCP se reunirá con directivos de empresas pertenecientes a los sectores de transporte y telecomunicaciones en la ciudad de Dallas, Texas.