*Este viernes a las 13:00 horas en Orizaba, Veracruz, el último cotejo del 2016 para los rojiblancos

La escuadra de FC Los Ángeles ya tiene nuevo entrenador. Se trata de un viejo conocido de la organización, el técnico Luis Romero, quien llega a la institución para tratar de meter a los rojiblancos en los puestos de liguilla dentro del Grupo III a lo largo de la venidera segunda vuelta de la temporada 2016-2017 en la Tercera División Profesional.
Romero Sánchez regresa al Rebaño poblano donde vivió momentos de gloria dentro de la Tercera División, al calificar en par de ocasiones a los cuartos de final por el ascenso en las temporadas 2011-2012 y 2013-2014; la clasificación a los dieciseisavos de final en el año 2014-2015; y el campeonato de la Cuarta División Premier en 2012-2013, válido por el ascenso a Tercera.
“Muy motivado pero sobre todo comprometido, siempre hay que ver hacia adelante, siempre hay que tener metas hacia donde nos vayamos a dirigir, este es un nuevo reto, lo que me importa ahora es lo que viene, siento un gran compromiso con esta institución porque depositaron en mí la confianza y lo que pretendo hacer es corresponder con trabajo, buscar que sea un equipo protagonista”, destacó el estratega.
Tras un paso por equipos de la división como Puebla SAI y Reales de Puebla, Luis Romero sabe de la situación que vive el equipo a su llegada, por lo que confía en realizar una muy buena segunda vuelta de temporada para alcanzar el objetivo grande de la institución, que es pelear por la liguilla del circuito.
Para finalizar, el nuevo estratega rojiblanco adelantó que serán pocas las incorporaciones que el equipo tenga para esta mitad de temporada al confiar en el talento que actualmente tiene a su cargo, por lo que buscará convencerlos de los objetivos planteados y así seguir soñando con alcanzar la clasificación.

FC LOS ÁNGELES VISITA A LOS ALBINEGROS
En duelo válido por la jornada 17, última de la primera vuelta en la Tercera División Profesional, este viernes el conjunto angelino viaja a Orizaba, Veracruz, para hacer frente a los Albinegros.
A partir de las 13:00 horas en el mítico estadio “Socum” de la ciudad chayotera, los rojiblancos tratarán de volver a sumar como visitantes tras el empate del fin de semana frente al Anlesjeroka en Tehuacán.