*Luis Quiños fuera del equipo Universitario.
*Los Universitarios habrían llegado a un acuerdo con Televisa.

El colombiano Luis Quiñones se convirtió en el segundo jugador dado de baja en el equipo Lobos BUAP en lo que va del torneo Apertura 2017, así lo dio a conocer la directiva del Club Universitario.
“Por este medio la Directiva del Club Lobos BUAP les informa que el jugador Luis
Quiñones, ha sido dado de baja de forma definitiva del Club Lobos BUAP, ya que
durante su periodo de rehabilitación incurrió en repetidas indisciplinas, las cuales
para la Institución son inadmisibles”, informaron.
El mediocampista llegó para a Lobos para este torneo Apertura 2017, jugó 5 partidos, todos ellos como titular. Anotó un gol y vio acción en 417 minutos, tiempo donde vio la tarjeta amarilla en una ocasión.

LOBOS HABRÍAN LLEGADO A UN ACUERDO CON TELEVISA
Extraoficialmente se dio a conocer que el Club Lobos BUAP llegó a un acuerdo con Televisa, para la transmisión de sus partidos como local, siendo el primero de ellos el correspondiente a la Jornada 12 ante el León.
Los comentaristas del canal TDN, dieron por hecho que la oferta de Televisa dejó satisfechos a los directivos del equipo Licántropo, por lo que ahora sus partidos en el estadio Universitario BUAP serán transmitidos por Sky.
Mientras que el portal ESPN Digital, publicó que Lobos firmó con Televisa por cinco años.
“En forma ‘sorpresiva’, como lo catalogan algunos directivos ‘licántropos’, se presentó un abogado de la televisora para llegar a un acuerdo y cumplir con las peticiones de Lobos BUAP, con lo que la escuadra ya pasará por televisión abierta”, informaron.