Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

EL cantante Luis Miguel regresará a Puebla, para con su show re-inaugurar el nuevo Auditorio Siglo XXI, a finales de enero del 2015.
En conferencia de prensa Óscar Montes y Oscar Villegas, dieron a conocer los detalles de la presentación de “El Sol”, en suelo poblano.
Fue en marzo y diciembre del 2013, cuando se presentó “El Sol” en el Auditorio Siglo XXI de Puebla, dos conciertos ofreció en la Angelópolis con lleno total.
“Solamente en Puebla, Luis Miguel ha bajado a saludar al Publico, quiere mucho a los poblanos”, comentó Oscar Villegas.
El tour incluirá 40 show entre 22 y 23 ciudades, y estará concluyendo en Tijuana, mencionaron los empresarios, quienes se especializan en conciertos de calidad.
“La gira -México 2015- iniciará en Puebla, es la primera vez que no arranque en el Auditorio Nacional, vamos a re-inaugurar el Auditorio Siglo XXI, con Luis Miguel el martes 27 de enero”, dijo Óscar Montes.
Se espera que con el show de Luis Miguel se re-inauguré el Auditorio Siglo XXI de manera oficial; aunque se desconoce hasta el momento que capacidad tendrá, unos dicen que será ahora de 7mil personas, otros de 5,50 personas, lo cierto es que habrá más gente y tendrá accesos para discapacitados.
Aunque los empresarios no quisieron dar detalles de los costos, mencionaron que serán similares a los de las veces anteriores, que se ha presentado en Auditorio Siglo XXI, entre $3,500 y $800 pesos.
Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 14 de noviembre a las 10:00am en Holiday Inn (Las Animas), por internet en Don boletón y en local 27H del Centro Comercial Plaza Dorada.
Cabe señalar que fue en septiembre cuando el cantante de “La Incondicional” dio a conocer a través de redes sociales su nuevo tema “Deja Vú”, que estará saliendo en una nueva producción durante el 2015.