EL actor poblano Luis Felipe Tovar anunció que este lunes comienza su taller de actuación en la entidad poblana, por si esto fuera poco se encuentra en la recta final de la telenovela “Corazón en Condominio” por Tv Azteca.
Sobre el requisito que tiene su taller dijo “No quiero huevones, pueden entrar de cualquier edad hasta niños, pero si quiero que sepan que no soy una guardería”.
Para el taller no importan las edades, será un curso intensivo, “Trabajamos durante 4hrs sin parar por día, será del 10 al 15 de marzo, y el último día haremos una misión de reconocimiento, les vamos a dar una constancia con valor curricular”.
Será un taller íntimo, “Es un taller muy sencillo, con un camarógrafo, el taller lo imparto yo, la locación en un momento estaba planeada en -Las Bodegas del Molino- un lugar espectacular, pero de última hora quiero comentarte que he decidido cambiarlo al –Instituto Tecnológico Universitario Empresarial- que está en la carretera federal a Atlixco muy cerquita de Puebla, un lugar que cuenta con todo lo necesario”.
Hay un cupo limitado entre 80 y 100 alumnos, porque es un taller para que aprendan cosas y sea más íntimo.
“Es imposible que les diga que yo los voy a enseñar a actuar, pero si los enseñaré a estar en el escenario y pierdan ese miedo escénico”.
Los talleres recorrerán otras ciudades como: Culiacán, Querétaro y Tampico. Por el momento se estará presentando en está ciudad, el costo es de $5,000 mil pesos por todo el taller que es de 5 días y 20hrs.
“Es una responsabilidad enorme hacer una escuela de actuación en Puebla, por eso hago talleres por varios estados del país, comencé con los talleres en Tabasco hace 8 años”, tengo mi escuela de actuación en la Ciudad de México, se requiere de tiempo y esfuerzo, por eso en Puebla mi tierra no he puesto una escuela, ya que se requiere de mucha responsabilidad y de estar viajando”.
Su hija del actor se encuentra estudiando en “El Set Viaja”.
“El taller del set viaja, lo que hacemos es mantener a los chavos de provincia, unos nos visitan para estudiar un taller, otros se quedan a estudiar, es importante mencionar que este taller es intensivo de actuación para cine y televisión, para mayores informes pueden marcar a: 231-67-31”, concluyó.
Cabe señalar que entre sus planes destaca un viaje a Guadalajara para hacer un cortometraje, así mismo seguirá con sus talleres por todo el país, su escuela de actuación en el DF.