LLEGA hoy la puesta en escena del musical HAY BUEN ROCK ESTA NOCHE con Enrique Guzmán, Johnny Laboriel, Benny Ibarra, Julissa, Sylvia Pasquel, Roberto Jordán, Lorena Velázquez, Leda Moreno, Aranza, Teen Tops y más cincuenta artistas en escena con dos funciones 7:00pm y 21:45hrs en el Auditorio Siglo XXI.
El comediante Luis de Alba quién tiene una participación muy fundamental en la obra expresó agradecimiento al productor poblano Omar Suárez “Su idea de reunir este grupo, toda una generación en este momento histórico y anexarme con un personaje que corresponde a la época, pues es equivalente al Pirrurris es muy importante para mí”.
Su personaje es un “Fresa” al que le dicen “El Chicharrón”, porque su papa se hizo multimillonario con una fábrica de embutidos, “El es rico, los humilla, pero lo invitan a una despedida de soltera para que sea el padrino aunque les cae gordo y eso se presta para jugar muchísimo con cada uno de ellos”, señaló el comediante quien es el narrador del musical.
“No es una revista como tal, es una remembranza dónde vas a escuchar lo mejor de cada uno de ellos, además es una súper producción en la que se han invertido más de 20 millones de pesos”, comentó de Alba.
“Me siento muy orgulloso de que en México se esté haciendo teatro de primera división, al nivel de cualquiera de las mejores obras de BRODWAY” dijo Luis de Alba quien argumentó que también podrán ver en escena toda una gran estructura, unas pantallas en tercera dimensión, musicales con los Teen Tops quienes estarán acompañándolos durante todo el musical, así como un grupo coreográfico, que absolutamente ningún poblano se puede perder.
“En México se habían hecho muchos intentos por traer obras musicales pero siempre con costos elevados ya que la mayor parte de la producción era extranjera, pero ahora Omar Suárez ha logrado que con talento mexicano se presenten grandes obras como Perfume de Gardenia de la cual también es productor”.
El 4 de abril abrirá el Show Time en la playa de la Condesa de Acapulco “Es para comediantes locales, nacionales e internacionales, una casa de la comedia un lugar muy chico pero un proyecto muy grande y todos están invitados”, comentó muy entusiasta.
Luis de Alba tiene un programa en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo aunque esto le valió que Televisa lo vetara “Me exigieron que me quedara, dije perdónenme yo soy de Televisa hace 58 años pero no me pueden exigir porque nunca quise la exclusividad”, quien afirma que no se perdería un programa estelar que se transmite en 44 ciudades de la unión americana a cambio de solo un papel firmado con la empresa de San Ángel.
Con dicho programa se le han abierto las puertas fácilmente en la Unión Americana al grado de ayudar al Productor Omar Suárez para llevar “Perfume de Gardenia” de gira por Estados Unidos.
Con dos funciones 7:00pm y 21:45hrs, el Auditorio Siglo XXI se llenará de rock and roll, costos: Especial $850, Preferente $750 y Luneta $490 pesos, y podrán adquirirlos en taquillas del Auditorio Siglo XXI o por el sistema de boletaje www.taquillacero.com