LA telenovela “El Color de la Pasión” se encuentra dándole giros inesperados a su historia, hace unos días murió Trini (Patricia Reyes Spíndola), y LA OPINIÓN entrevistó al primer actor Luis Couturier que hace el papel de “Nazario Treviño”, para que nos hablara sobre su personaje que se quedo “Viudo”.
En la telenovela su esposa es asesinada.- Mucha gente nos dice que porque se mató el personaje de Trini, pero así estaba planeado, ella (Patricia Reyes Spíndola) desde antes de entrar le dijo al productor que no podría estar en toda la telenovela porque tenía ya planeados unos compromisos en España, y su personaje desde un principio solo estaría hasta el capítulo 90 y tantos.
Era una pareja muy bonita.- El matrimonio era muy bonito, no pudimos tener hijos, pero nos llevábamos bien, discutían pero era su modo de amarse, ella le hacia el nudo de la corbata, era un cariño auténtico, mucha gente se sentía identificada con el matrimonio.
¿Qué sucede con Nazario Treviño?.- El desconcierto de como poder llevar la vida sin ella, aunque ahora llega la secretaria y el personaje se vuelve tímido.
La telenovela está teniendo muy buena respuesta.- Si, “El color de la pasión” ha gustado mucho, al principio se iba llamar “Pasión de Amor”, pero no me gustaba, la pasión tiene muchos colores, tonalidades, la telenovela tiene cosas interesantes, como la pasión de Nora, Rebeca, Lucía, hay pasiones distintas que creo están bien retratados en esa forma.
¿Cómo lo ha tratado Puebla?.- La gente ha sido muy atenta conmigo, siempre se acercan a saludarme con respeto, me gusta mucho venir a este estado a grabar y probar su comida. Concluyó Luis Couturier (Nazario Treviño).