REDACCIÓN.- El cantante regional mexicano Luis Coronel, llegó por primera vez al Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018, para conquistar al público.
Previo a su actuación, en conferencia de prensa, el joven cantante se dijo agradecido de poder interpretar su música en Puebla, en una feria tan importante.
Actualmente, el intérprete de Arizona prepara su cuarta producción discográfica, por lo que se encuentra seleccionando temas para poder grabar voz.
“Un compositor elegido para este nuevo disco es Edén Muñoz, cantante y compositor de la banda Calibre 50, me hizo llegar una canción de amor, una balada perfecta para esta cuarta producción”, dijo.
Luis Coronel ha tenido un despunte vertiginoso que lo ha llevado a convertirse en una revelación musical, que lo ha hecho acreedor al Premio Billboard como al nuevo artista del año. El joven talento ha formado parte de exitosas giras por Estados Unidos, acompañando a grandes estrellas del género como Los Recoditos y Banda El Recodo.
Los minutos transcurrían y la expectación crecía por parte del público, quien al irrumpir en el escenario sus seguidoras reunidas rompieron el ambiente con gritos de emoción.
Acompañado por la banda “Tequila Azul”, Luis Coronel interpretó temas como “Siete palabras”, “Tal como eres” y “Corazón chiquito” que rápidamente fueron identificados por sus seguidores para hacer segundas voces a cada final de estrofa.
Algunos otros de sus sencillos, “Mi niña traviesa”, “Será Más Fácil” y “Escápate fueron ovacionados durante la noche del martes, al finalizar el show el intérprete reitero su agradecimiento por el cariñoso recibimiento por parte de los poblanos.
HOY jueves 26 de abril se presenta en el Foro Artístico la música de “Banda Tierra Sagrada”, en punto de las 20:00 horas.