Dulce Gómez

En vísperas del Informe de Gobierno del gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, resaltó el apoyo que el mandatario ha dado a la ciudad, así como los logros que ha alcanzado en toda la entidad, especialmente en materia de salud, educativa y de infraestructura.

Ayer en entrevista, el alcalde dijo que sin duda 2017 fue un año de grandes retos y de enormes logros para Gali Fayad quien llegó al cargo el 1 de febrero del mismo año y cuya gestión concluye el 13 de diciembre de 2018.

“Sin duda ha sido un año de grande retos y de grandes logros. Un gobierno muy cercano y de resultados, el gobernador ha tenido resultados sobresalientes en materia educativa. También logró que Puebla se mantuviera como el primer lugar a nivel nacional tanto en matemáticas y escritura”, comentó.

De tal manera, Banck Serrato puntualizó que en Puebla Capital ha habido avances muy importantes, entre ellos las obras de pavimentación, la construcción de un parque en el Cerro de Amalucan y la rehabilitación de la Avenida Juárez.

“Sin duda la ciudad se ha visto apoyada de manera importante por el gobernador. Tenemos proyectos como Las Carmelitas que era un sueño para la ciudad desde hace mucho tiempo y el Parque Amalucan que es el pulmón más grande de la ciudad”, subrayó.