EL grupo LOS TIGRES DEL NORTE ofrecerán hoy y mañana dos presentaciones a las 21:00hrs, en el Complejo Cultural Universitario de la entidad poblana, junto a la Orquesta Sinfónica de la BUAP (OSBUAP).
Conformado por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández así como Oscar Lara, llenarán de rugidos y mucha música el CCU. La venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.superboletos.com y en taquillas del auditorio.
Con gran éxito comenzó la serie “Camelia la Texana” donde suena el corrido “Contrabando y Traición”, que dieran a conocer en 1973.
Para la presentación del CCU estarán acompañados por 70 músicos que conforman la “OSBUAP”, dirigida por el músico, compositor y arreglista, maestro Alberto Moreno.
“La banda del carro rojo”, “Jefe de jefes”, “La jaula de oro”, “La puerta negra”, “La tumba de mi madre”, “Golpes en el corazón”, son algunos temas que no pueden faltar dentro del “Set List”, en su encuentro con sus fans poblanos.
Cabe señalar que aun hay boletos y el costo va desde la zona VIP en $1,500, le sigue Preferente $1,050, Luneta $750, Platea $550, Palcos $450 y Galería $250 pesos.
Mensaje enviado desde mi oficina móvil BlackBerry de Nextel.