EN conferencia de prensa Arturo Ruíz de Harley Davidson Puebla anunció el Love Ride, en su quinta edición teniendo una vez más como escenario la Explanada del Complejo Cultural Universitario.
“El masivo se llevará a cabo el 22 de marzo, y contaremos con tres agrupaciones de distinto género para el deleite de los poblanos que se den cita y con la entrada de su boleto puedan apoyar a los niños con cáncer de Una Nueva Esperanza ABP”, comentó.
Love Ride México es considerado el evento musical y motociclista más importante del país por sus fines altruistas, pues reúne a miles de motociclistas y público en general que disfrutan de diversas actividades que culminan en un concierto de cuatro horas de duración, en el que los asistentes disfrutarán de una experiencia musical inolvidable, ya que el talento artístico prepara un show exclusivo para esta presentación.
La asociación de niños con cáncer Una Nueva Esperanza ABP recibe todas las ganancias que genera este evento, que son destinadas a diversos programas de tratamiento para los menores.
En 2010 Love Ride llegó por primera vez a Puebla; en el transcurso de estos cuatro años de Love Ride México, se han sumado importantes embajadores como, Jay de la Cueva, Alex Lora, Margarita la Diosa de la cumbia, Iñaki Vázquez y Beto Cuevas en este último año, todos con el mismo objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer de los niños y darle difusión al evento.
Cabe señalar que para este 2014 se espera la presencia musical de Enanitos Verdes, Moderatto y el Grupo Cañaveral, quienes podrán su ambiente y aportación musical para dicho evento.