Por: Carlos Linares Mendoza
NO te pierdas hoy el concierto de Los Tucanes de Tijuana, como parte de los especiales que el Canal de las estrellas se encuentra transmitiendo del Festival Acapulco 2014.
Teniendo como escenario el Jardín Sur del Centro de Convenciones Acapulco, el grupo llenó de energía y talento con su música a los guerrerenses y turistas que se dieron cita para disfrutar de la velada.
Los Tucanes de Tijuana brillaron con sus éxitos que los han convertido en una de las bandas más importantes en la escena musical grupera.
La agrupación conformada por: Mario Quintero Lara, David Servín Raya, Alfredo González González, Gustavo Labrada Valenzuela y Thomas A. Herrera, hicieron corear a todo pulmón y bailar a las más de 15 mil personas reunidas.
Temas como: “La Chona”, “Soy parrandero”, ”La chica sexy”, “Amor platónico”, “Soy todo tuyo”, “Mundo de amor”, “Mis tres animales”, “El sinvergüenza”, “Suena la banda”, “Soltero y con dinero” y “El papá de los pollitos”, no pudieron faltar en su encuentro, mismos que podrás disfrutar hoy por el canal de las estrellas.
La velada tuvo una duración de dos horas, el conjunto México-estadounidense también interpretó “El águila blanca”, “El centenario”, “Amante de lo bueno”, “Mis tres viejas”, “Los dichos de Lupita”, “Alegre y mujeriego”, “Espejeando”, “El virus del amor”, “La gran noche” y “Rehabilitado”.