SERÁ este viernes y sábado cuando se presenten en nuestra entidad poblana el grupo “Los Tigres del Norte”, conformado por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández así como Oscar Lara, quienes acompañados por la Orquesta Sinfónica de la BUAP (OSBUAP) ofrecerán dos grandes noches de música.
En conferencia de prensa, luciendo siempre elegantes y sencillos “Los Jefes de Jefes”, anunciaron la presentación que estarán ofreciendo este fin de semana en el Complejo Cultural Universitario.
“Siempre que venimos a la Ciudad de Puebla lo hacemos con mucho cariño y mucho corazón, tenemos años de estar viniendo, y llegar ahora a un lugar así como el CCU, que es tan importante, nos da una satisfacción y aprendemos mucho, porque es otro tipo de público, de espectáculo para nosotros”, Hernán Hernández.
LTDN se presentarán este viernes 7 y sábado 8 de marzo, la venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.superboletos.com y en taquillas del CCU.
Sobre la inseguridad del país comentaron “En todos los lugares donde hemos estado afortunadamente nuestros fans nos han tratado bien, el que nada debe nada teme”, Eduardo Hernández.
La agrupación se presentó la noche del domingo en el Carnaval de Veracruz, donde fueron bien recibidos por los jarochos y turistas de otros estados que se dieron cita, para cantar sus mejores éxitos.
Aunque no se precisó que porcentaje de boletos va vendido, se espera que dichas presentaciones sean un gran éxito, como todo lo que hacen por México y Estados Unidos.
“Hemos recibido propuestas para viajar a Argentina, también a raíz de nuestro show en Chile cuando fuimos al Festival Viña del Mar, estamos pensando en volver, hay muchas sorpresas”, Jorge Hernández.
Con gran éxito comenzó la serie “Camelia la Texana” donde suena el corrido “Contrabando y Traición”, que dieran a conocer en 1973, a lo que refirieron “Estaremos haciendo una participación especial para la serie que arrancó con éxito la semana pasada en la Unión Americana”.
Llevan casi tres años sin grabar un disco, se espera una producción para este año, “Estaremos en agosto sacando un disco con temas inéditos, posteriormente sacaremos un disco con colaboraciones”, Jorge Hernández.
En este 2014, el “Festival Vive Latino” cumple 15 años, y Los Tigres del Norte son los invitados especiales, “Vamos a tener muchas sorpresas el 29 de marzo, estaremos también con nuestros amigos de La Orquesta Sinfónica de la BUAP y artistas invitados, será una presentación especial”, concluyó Eduardo Hernández.
Para la presentación del CCU estarán acompañados por 70 músicos que conforman la “OSBUAP”, dirigida por el músico, compositor y arreglista, maestro Alberto Moreno quién se encontraba presente y confesó que “A pesar de haber ya trabajado con otros artistas como José José, para mí es un aprendizaje estar con Los Tigres del Norte, una agrupación a la cual le he aprendido muchas cosas”.
“La banda del carro rojo”, “Jefe de jefes”, “La jaula de oro”, “La puerta negra”, “La tumba de mi madre”, “Golpes en el corazón”, son algunos temas que no pueden faltar dentro del “Set List”, en su encuentro con sus fans poblanos.
Cabe señalar que el costo de los boletos en la zona VIP está en $1500, le sigue Preferente $1050, Luneta $750, Platea $550, Palcos $450 y Galería $250 pesos.