CON gran éxito se llevó a cabo la noche del sábado el concierto del grupo Los Temerarios, como parte del Festival Internacional 5 de Mayo, que tuvo como sede Plaza de la Victoria en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Cerca de siete mil personas se congregaron para corear los más grandes éxitos de los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, quienes presentaron su producción “Mi vida sin ti”.
De las probaditas que la agrupación dio a sus fans poblanos fue la canción “Definitivamente ya no estoy enamorado”, composición de Adolfo Ángel.
“Buenas noches Puebla, nos sentimos muy contentos de estar nuevamente con ustedes, gracias al Festival Internacional 5 de Mayo por esta grata invitación”, comentaron.
“Si tú te vas”, “Mi alma reclama”, “Te quiero”, “La mujer de los dos”, “Mi vida eres tú”, entre otros éxitos no pudieron faltar en su encuentro con sus seguidores poblanos.
La agrupación se estará presentando en Tabasco, Mérida, Cancún, Hidalgo, Morelos, Michoacán, Edo de México, Guanajuato, Oaxaca, Veracruz por mencionar algunos… Para posteriormente regresar al estado de Puebla, para ser exactos el 15 de junio en Huixcolotla.