Por: Carlos Linares Mendoza

SERÁ este sábado 28 de abril, cuando la agrupación LOS PLEBES DEL RANCHO, se presenten en Palenque de la Feria de Puebla, para volver a conquistar a sus fans poblanos, como en ediciones anteriores.
“Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho” es una agrupación que forma parte del género denominado “Regional Mexicano” comúnmente llamado “Campirano”.
José Manuel López Castro, César Iván Sánchez Luna e Israel Meza, pondrán a bailara a sus fans poblanos con una espectacular presentación que comenzará a las 23:55hrs.
El grupo fue sellado por la empresa discográfica DEL Records, rompiendo Relaciones en el 2016, por diferencias creativas y regresando a la empresa discográfica JG Music de donde es procedencia el nombre de Ariel Camacho (1992-2015).
Entre sus producciones están “Recuerden mi Estilo” editada en 2016 y “La Suerte”, material que fue lanzado al mercado el año pasado.
Tras los problemas con su ex mananger “Angel del Villar” y que hizo que sus Visas de trabajo fueran retiradas además de pedir 10 Millones de pesos para dejarlos tranquilos y quedarse con el nombre “Los Plebes de Rancho de Ariel Camacho”, la agrupación se encuentra en su mejor momento, independientemente de las dos ocasiones que se anunció su presencia en Puebla, que fueron canceladas por la empresa que los traería, es ahora que La Feria de Puebla, cree en su talento y profesionalismo y los traerá este sábado 28 de abril al Palenque, para una vez más conquistar a sus fans poblanos quienes, están ansiosos por verlos.
Finalmente cabe señalar que hace unos días el grupo sinaloense anunció a través del programa ”Hoy”, que está en la búsqueda de un nuevo integrante para su proyecto musical.
Costos: Vip $2,000, Oro $1,500, Plata $1,000 y General $400 pesos. Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, Puntos de venta autorizados en: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Farmacias del Ahorro (Sucursales: Forjadores, Amalucan, Reforma y San Manuel), Innova Sport Tolín, Mistertennis (Sucursales: 2 Poniente y Plaza Dorada), Palacio de Hierro, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).