+ Ante la visita de Donald Trump a México, el gobernador del estado dijo que somos el motor de la economía de Estados Unidos
+ Un desacierto del gobierno federal, califican empresarios
+ Grave error político al dejarse utilizar por Donald Trump: Barbosa

“Los mexicanos exigimos respeto pues se debe entender que somos el motor de la economía del país del norte, dijo el gobernador Rafael Moreno Valle ante la visita a México del candidato a la presidencia de los Estado Unidos, Donald Trump.
Tras señalar que el presidente de la república Enrique Peña Nieto , como jefe de estado se encuentra obligado a recibir y escuchar en este caso a quien busca la jefatura del principal socio comercial de nuestro país, el mandatario estatal confió en una postura firme para defender a los connacionales.
“A los mexicanos nos han faltado al respeto”, abundó Moreno Valle en alusión a las declaraciones del candidato presidencial contra los migrantes latinos y en concreto de quienes desde México llegan a trabajar a la Unión Americana.
El jefe del ejecutivo estatal indicó que Trump se ha dado cuenta que su política de descalificación y racismo le está afectando en sus aspiraciones y le hace perder popularidad, por eso ahora busca a México.
Donald Trump no tienen ideología y lo ha demostrado con el financiamiento, es decir el apoyo económico a candidatos de diferentes partidos. Hoy se quiere retractar de lo que señaló contra los mexicanos como lo hizo cuando se declaró a favor del aborto y luego cambio de discurso.
“Quiere quedar bien con Dios y con el Diablo. Quiso sorprender a los grupos radicales y ahora trata de limpiarse la cara”, abundó durante entrevista en medio de una gira por el municipio de San Martín Texmelucan.