REDACCIÓN.- Al género House, Tech & Progressiv music, el Dj Kermit Aka Polar llega a Puebla para compartir sus mejores beats eletrónicos desde el recién inaugurado Show Center: “Red Circle”, donde sus fans podrán escuchar tracks como Turkish Dande, 4AM Voodoo, Near Death Experience y hasta Do the Things.
La cita es hoy viernes 27 de Noviembre 2015 a partir de las 10:00 de la noche en Circuito Juan Pablo II No. 2706, Col. El Vergel, donde el Dj número 1 de México encabezará la “Party Elektro Friday With Style”, para demostrar cómo se ubicó en la primera posición de la Mx DjList 2009 en territorio azteca.
Su gusto por la música electrónica inicio a muy temprana edad: “Recuerdo cuando tenía 14 años, iba yo a tardeadas y todo el tiempo era observar a las bailarinas en las jaulas pero sin perder de vista la cabina de los Dj´s, así empezó mi pasión por la música, que me ha llevado a presentarme en muy diversos escenarios”.
Kermit Polar ahora también es productor y trabaja remix´s modernos, sus habilidades con las tornamesas y la energía que transmite en sus actuaciones le hicieron ganar el reconocimiento como “Mejor Dj del año 2009”. “He ido evolucionando, yo empecé en 1984, vengo de la vieja escuela”.
Este artista explosivo también ha sido el Dj oficial de varias marcas en diferentes giras y presentaciones (Fox Sports Channel, Absolut Vodka, Seat, Terra Lycos, Renault, Mossimo, Big Brother VIP) y ganador de la DCA (DJ & Clubbing Awards), logrando el reconocimiento como mejor Dj-Productor por segundo año consecutivo (2008).
Y ahora visita Puebla para presentarse en el primer y único Show Center: “Red Circle”, para ofrecer una presentación de calidad. “El trabajo de un Dj es algo serio, porque somos los encargados de lograr que las personas disfruten y se diviertan en fiestas y eventos como esta Party Elektro Friday With Style”.
Cabe señalar que las mujeres NO COVER y MARTINIS GRATIS de 10:00 a 11:00 pm; Cover Hombres $100.00 pesos.