Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Charly Morales Aguirre

QUIENES visitaron nuestras instalaciones de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, fueron Don Héctor Suárez, Héctor Suárez Gomís y Guillermo Wiechers Suárez, para dar a conocer todos los detalles sobre su próxima presentación en Puebla con “Los Locos Suárez”, que estará llegando este martes 15, a las 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Hace unos días arrancaron con éxito temporada en Nh de la Zona Rosa.- “Me estrené también en este género, es algo que no había hecho jamás, estoy apasionadamente feliz, me motiva hacer esto, lo disfruto”, Héctor Suárez.
¿Cómo surgió la idea de volverlos a ver juntos?.- La primera vez que me dijo que a él se le antojaba hacer lo que hacemos, yo salgo 45min, sale después él, al final salimos los dos, es una obra que créeme Carlos que te vas a identificar con ella demasiado”, Héctor Suárez.
Sobre la obra, “No es un monólogo, son experiencias propias lo que contamos, para poder conversar con la gente y divertirnos ambos, en este espectáculo verán muchas cosas”, Héctor Suárez.
Su ausencia en la televisión, “Mucha gente cree que si no sales en la tele no existes, y prefiero no existir a salir en la tele que se hace actualmente”, Don Héctor Suárez.
“Los locos Suárez” llegarán a Puebla este 15 de diciembre, “Hoy son Los Locos Suárez, y hay muchísimas fechas en varios lugares del país, queremos ir a Estados Unidos y otros países”, Héctor Suárez Gomís
La problemática del país, “Hay momentos en que me lástima lo que sucede, eso de tratar de intentar creer por alguien, no hablo de este partido sino de todos, a los políticos no les importamos nada, he luchado solo desde mi trinchera”, Héctor Suárez.
Usted que prefiere Televisa o Tv Azteca, “Ninguna de las dos, son una porquería, en casa no se ve televisión”.
Si le saliera la oportunidad de hacer televisión en otro país, aceptaría “Claro que si, me han salido y las he aceptado”.
Lo vimos en anuncios de política, le gustaría dedicarse a la política “No, los políticos son la misma mierda, solo le cambian el nombre al partido, pero es lo mismo”, Héctor Suárez.
Cabe señalar que la obra “Los Locos Suárez” llegarán al Auditorio del Complejo Cultural Universitario, el martes 15 de diciembre a las 20:30hrs, venta de boletos en taquillas y por el sistema de boletaje www.eticket.mx