Hacer de un día maravilloso, para crear un gran mañana: Héctor Suárez.

Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Charly Morales Aguirre

EN conferencia de prensa Don Héctor Suárez, Héctor Suárez Gomís y Guillermo Wiechers Suárez, dieron a conocer todos los detalles sobre su próxima presentación en Puebla con “Los Locos Suárez”, que estará llegando este martes 15, a las 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Sobre la obra, “No es un monólogo, son experiencias propias lo que contamos, para poder conversar con la gente y divertirnos ambos, en este espectáculo verán muchas cosas”, Héctor Suárez.
Su ausencia en la televisión, “Mucha gente cree que si no sales en la tele no existes, y prefiero no existir a salir en la tele que se hace actualmente”, Héctor Suárez.
“Los locos Suárez” llegarán a Puebla este 15 de diciembre, “Hoy son Los Locos Suárez, y hay muchísimas fechas en varios lugares del país”, Héctor Suárez Gomís
La problemática del país, “Hay momentos en que me lástima lo que sucede, eso de tratar de intentar creer por alguien, no hablo de este partido sino de todos, a los políticos no les importamos nada, he luchado solo desde mi trinchera”, Héctor Suárez.
Cabe señalar que la obra “Los Locos Suárez” llegarán al Auditorio del Complejo Cultural Universitario, el martes 15 de diciembre a las 20:30hrs, venta de boletos en taquillas y por el sistema de boletaje www.eticket.mx