Por Patricia Moreno Sánchez

Los casos de linchamiento en Puebla se debe a la ausencia de una autoridad, consideró Ignacio Rivero presidente de la Red Mexicana de Franquicias.
Rivero Muñoz exhorto a las autoridades para que inicien acciones en favor de la seguridad y al mismo tiempo se garantice la integridad de las personas que tienen que viajar al interior del estado.
“Estos actos de linchamientos son de cobardes, al supuestamente hacer justicia por propia mano sin pruebas y escudándose en una multitud”
Lo anterior ante la serie de linchamientos que se han presentado en la entidad poblana, el más reciente el ocurrido la madrigada del miércoles en Tlacotepec, en la cual se presume que el hombre linchado, era un consejero electoral de Ciudad Serdán quien fue confundido con un delincuente.
En este sentido el representante empresarial, señaló la necesidad de que las autoridades tomen el control de la seguridad con el debido respeto a los derechos humanos.
Mencionar que el pasado sábado, un grupo de personas linchó y prendieron fuego a cuatro personas, en Yehualtepec a quienes acusaron de robar un camión con mercancía.