• El ratero había robado un espejo retrovisor; lo golpearon, pero el agraviado no quiso proceder legalmente.

 

Odilón Larios Nava. – Dan golpiza a un ladrón de autopartes en la colonia Santa María en la ciudad de Puebla. Los vecinos encabritados salieron a detenerlo y lo vapulearon. El grupo de personas se autodenominó “Los Justicieros de Santa María” y alertan a todos los rateros que sufrirán castigos similares o peores en caso de ser sorprendidos robando en esas calles.

El ratero fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio de la 50 Poniente y la 9 Norte, justo en el momento en que robaba un espejo retrovisor a un Nissan, Sentra, color gris, el cual estaba estacionado en el lugar.

Los habitantes del lugar que ya se encuentran organizados salieron y lo capturaron y le propinaron una tremenda golpiza y lo amarraron. Después esperaron a que llegara la policía y lo entregaron, pero nadie presentó cargos en su contra. Le dejaron en claro que no quieren verlo de nuevo por ahí porque le irá peor.

El delincuente dijo llamarse Jesús “N” y ser conocido como “El Chucho”, fue atendido por paramédicos de SUMA y luego se retiró. Los policías no pudieron actuar en su contra pues la parte agraviada no quiso proceder legalmente, argumentando que de todas maneras iba a quedar en libertad en poco tiempo.