QUIENES lanzaron su dvd+cd son el grupo LOS DANIELS, conformado por: Charlie (guitarra), Poncho (bajo), René (guitarra), Rasheed (batería) e Ismael (voz), todos mexicanos, nacidos en el Distrito Federal, como grupo surgen en el 2007.
Con dos discos realizados de forma independiente, en 2010 firman con “Culebra Records” un subsello de Sony Music, con el objetivo de crear y lanzar su tercer álbum titulado “A CASA”. En este trabajo podremos escuchar 13 temas inéditos, todos de su autoría, así como un cover de “Los Rodríguez” (Sin Documentos), que en el estilo de Los Daniels se aprecia renovado.
Uno de los nuevos valores en el arte de la producción, Juan Carlos Moguel, ha trabajado en este rubro para darle a “A CASA” un sonido potente, conservando la raíz rockera y la personalidad propia de la banda. Cabe señalar que en esta tercera producción se incluyó una colaboración con Natalia Lafourcade.
En cuanto a la parte visual, la conocida fotógrafa Olga Laris se encargó de refrescar su imagen, rescatando su esencia y llevándolos a otros niveles.
Vale la pena recordar que “Los Daniels” son un grupo que ya se ha forjado un nombre de respeto y credibilidad en la escena del rock nacional debido a que continuamente ofrecen shows por todo el país. Se han presentado en varias ocasiones en el Festival Vive Latino ante miles de personas y también han participado en algunos álbumes tributo, como el de “Caifanes” en una colaboración con DLD.
Su sonido en directo es muy potente y su performance bastante original, características que también los llevaron a ser protagonistas de una de las giras más extensas para una banda en sus inicios; la gira realizada a partir de su álbum “Moodanza”, vendió más de 180 fechas en todo México durante un año.
Finalmente cabe señalar que la agrupación visitará de nueva cuenta nuestra ciudad pero ya no será en plan de promoción sino con un show que tienen contemplado efectuar en próximas semanas.
PROMOCION: Tenemos discos de LOS DANIELS que pueden ser tuyos, solamente menciona ¿Con quién hacen dueto?, manda tu respuesta con datos completos (nombre, edad, teléfono y ocupación) a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.