EL Foro Artístico fue testigo del gran concierto que LOS ASKIS ofrecieron, conquistando a sus fans poblanos quienes durante dos horas corearon cada una de sus interpretaciones ante un lleno total.
Ni la lluvia importó para que miles de fans únicamente fueran a LA FERIA para disfrutar de la agrupación, quienes complacieron a todos los asistentes.
Eran las 20:00hrs cuando más de 8mil fans ya esperaban a que dieran las 20:30hrs para poder ver a sus artistas favoritos, a Los Askis, quienes muy puntuales subieron al escenario para arrancar con un Opening su show.
“Buenas noches Puebla, nos sentimos muy contentos de estar nuevamente en esta Ciudad donde siempre nos han tratado muy bien nuestros fans”, comentó Rogelio.
“Desde lejos”, “Cumbia Azteca”, “Amor regresa”, “Decídete”, “Vienes y te vas”, “Carnavalito”, “Más fuerte que un volcán”, “Amor te digo vete”, “Palomita”, fueron algunos temas que no podían faltar en el repertorio musical, siendo coreadas de principio a fin por sus seguidores poblanos, quienes no los dejaban bajar del escenario.
La fiesta se armó durante el concierto, al grado que hasta varias jovencitas estuvieron todo el tiempo en el escenario bailando con el grupo.
“Ya eligieron bien por quien van a votar, creo que yo me lanzaré como candidato presidencial, a los policías les daré una casa en Cancún, mientras que los niños ya no irán a clases y las mujeres serán unas reinas, a ellas les bailare”, comentó Pepe.
Una señora que se encontraba en la zona VIP, subió al escenario para bailar y ser besada por Pepe, y posteriormente este regalarle un disco firmado por ellos.
“Váyanse con cuidado, les deseo una bendición con cariño y lo decimos sin mamadas, los queremos mucho, arriba Pueblaaaaa”, comentó José para despedirse con “Tiempo al tiempo” y nuevamente cantar “Amor regresa”…
Cabe señalar que en camerinos la agrupación se dio tiempo para saludar a sus fans, quienes llevaban sus discos y otras lo adquirieron en las mismas instalaciones del Foro Artístico.
Los Askis, considerados como el primer grupo de Cumbia Andina Mexicana, su música fusiona los géneros como el huayno, saya, huapango, son, rumba y cumbia, con instrumentos de viento típicos de Los Andes.