LOS Ángeles Negros se presentaron la noche del martes como parte de la Feria de Puebla, en la explanada de Plaza de la Victoria, dejando satisfechos a los asistentes que se dieron cita para recordar sus éxitos.
Temas como: “Déjenme sí estoy llorando”, “Y volveré”, “Tú recuerdo y yo”, “Murió la flor”, “Debut y despedida”, no podían faltar en su encuentro con sus seguidores poblanos, que en este 2014 dicho grupo vuelve a revivir gracias al éxito que agrupaciones como “Los Ángeles Azules” han tenido debido a la mercadotecnia y fusión de talentos que se han generado al cantar artistas juveniles sus éxitos a dueto.
“Es un gusto estar en la Feria de Puebla para cantar esta música que ha pasado de abuelos a padres y de padres a hijos, es emocionante ver en el público a muchos jóvenes”, expresó Mario Gutiérrez, fundador del mejor grupo.
El grupo anunció que van a lanzar una nueva producción cuyo nombre será “Sin Etiquetas”.
Y como se esperaba, comenzó a llover, solo que en esta ocasión el equipo de audio de la agrupación no se echó a perder como sucedió con Ximena Sariñana, y pese a la lluvia el concierto se realizó en la explanada de Plaza de la Victoria en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Cabe señalar que los integrantes de dicha agrupación mencionaron que el próximo 28 de abril estarán actuando en el Auditorio Nacional en la ciudad de México para formar parte de un homenaje al Príncipe de la Canción, José José, con un show totalmente nuevo, posteriormente cumplirán presentaciones en el Teatro Metropólitan, viajarán a Toluca y Campeche, para continuar con su tour romántico por toda la República Mexicana.