Por: Roberto Carlos Nava Rosas

EN el mes de abril se presentará la agrupación mexicana Los Ángeles Azules, en el famoso Festival Coachella, donde también estarán otras celebridades musicales como Beyoncé, Eminem y The Weeknd, Jamiroquai. Kygo, Alan Walker quienes serán los principales artistas del masivo musical.
La agrupación de Iztapalapa dio a conocer en su cuenta de Facebook y Twitter, lo siguiente: ¡Estamos felices! Nos vemos en Coachella 2018 #DeIztapalapaParaElMundo
Desde su repunte en el “Vive Latino”, la agrupación de Iztapalapa se ha caracterizado por su ritmo y sus singulares colaboraciones, que han hecho sigan vigentes a lo largo y ancho de la República, en el extranjero y ahora confirman su gran éxito con estas presentaciones que serán los días 13 y 20 de Abril en Indio, California, sede del festival.
Cabe mencionar que las dos únicas apariciones de agrupaciones mexicanas en este festival han sido de Zoé y Café Tacuba. Les deseamos todo el éxito a la agrupación que representará a México con sus grandes melodías, que pondrán a bailar a todos, al ritmo de cumbia.