Por: Carlos Linares / Foto: Francisco Guasco

CON gran éxito se llevó a cabo la final de Nuestra Belleza Puebla 2015, teniendo como escenario el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Luciendo diversos atuendos, teniendo de fondo las canciones del momento, las guapas participantes desfilaron en un ambiente cálido, lleno de apoyo por parte de sus familiares y amigos asistentes.
La conducción corrió a cargo de Laura Velasco y Juanjo Herrera, quienes fueron juzgados en redes sociales por no repasar sus diálogos y cometer muchos errores al momento de mencionar algunos nombres de municipios poblanos.
Aunque no estuvo Lupita Jones, como ocurrió en Veracruz y otras sedes. Para la final de Puebla, se tuvo la presencia de guapas reinas de belleza, entre ellas la controversial Wendy Esparza.
La parte musical corrió a cargo de los cantantes poblanos, Oscar Cruz, quien ganó La Voz México en su primera edición, cantó el tema “Un hombre sin corazón”, acompañado de mariachi. Por su parte Eduardo Brito, finalista del reality show “Buscando a Timbiriche La Nueva Banda”, cantó “Terrícolas”, tema que se encuentra promocionando, extraído de su primera producción como solista.
Finalmente cabe señalar que la guapa poblana Lorena Chayban, se coronó Nuestra Belleza Puebla 2015, con tan solo 20 años de edad, mide 1.74mts, y fue también primera finalista de Miss Líbano Emigrant.