El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, advirtió que Andrés Manuel López Obrador es un riesgo para el país, porque aleja la inversión y destruye el empleo.

En la sede de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Meade sostuvo que, como presidente, ofrecerá certidumbre, estabilidad, acelerará la inversión y generará empleos bien pagados.

En un contraste de perfiles y experiencia, el candidato de la coalición Todos por México explicó que, como jefe de Gobierno de la Ciudad de México, López Obrador ocasionó que la inversión en la capital del país cayera de 10 mil millones de dólares a poco más de 5 mil millones de dólares, mientras que la generación de empleos enfrentó una reducción de 5 mil 500 cada mes a 270.

“No queremos en el país a alguien que destruye inversiones, alguien que destruye el empleo. Queremos en el país alguien que, con confianza, los genere, que le apueste a las familias y a los trabajadores, y ese soy yo mero”, sentenció el abanderado presidencial ante miles de cetemistas, quienes abarrotaron el auditorio Fernando Amilpa Rivera de la CTM y sus alrededores.

De cara a las elecciones del 1 de julio, José Antonio Meade exhortó a los presentes a defender las instituciones, su credibilidad y fortaleza, así como los avances que se han logrado en los últimos años, los cuales, subrayó, han contado con el compromiso y el esfuerzo de millones de mexicanos.