+ Entrarán en circulación de 50 vehículos más para las alimentadoras

+ La confianza en los políticos se recupera atendiendo sus peticiones
+ Confirma que serán más de 5 mil los invitados a su Informe de labores

Logra Tony Gali y la empresa TATPA poner en marcha este domingo 35 nuevas unidades alimentadoras para la línea 2 de RUTA, informó el presidente municipal que el reto es llegar a las 50 unidades en las próximas semanas.
Señaló que a partir del día domingo 14 de febrero las unidades entrarán en circulación en las siguientes colonias: San Ramón Castillotla, Valle del Paraíso, Minerales del Sur, Guadalupe Hidalgo, San Bartolo y Loma Bella entre otras.
Mientras que al norte de la capital se solicitó fortalecer el área del Mercado Hidalgo, Central de Abastos y CAPU.
Con la entrada en funcionamiento de las nuevas alimentadoras se beneficiarán a 350 mil personas que viven al sur de la ciudad, y que diariamente ocupan el servicio que brinda la línea 2 de la Red de Transporte Articulado (RUTA).
Gali Fayad precisó que en una primera etapa se pondrán en marcha 35 nuevas alimentadoras; sin embargo, se tiene el compromiso para que en una segunda instancia se integren otras 15 unidades.
“Ya tuvimos un acuerdo con las personas que manejan la línea 2 de la Red de Transporte Articulado (RUTA) para la cuestión de las alimentadoras, en una primera etapa entrarán en circulación 35 unidades; sin embargo, en total serán 50 camiones”, dijo
De acuerdo con Gali Fayad son aproximadamente 200 mil personas las que ocupan constantemente la RUTA, por lo que espera que con estas nuevas alimentadoras se aminore el problema de frecuencia y cupo en las unidades alimentadoras.