• Probablemente pertenecen a una de las personas que fue víctima de los deslaves ocurridos el pasado fin de semana.

Odilón Larios Nava.- Restos humanos fueron encontrados en las aguas del río de Tlaola, podría tratarse de una de las personas que murieron por causas de los deslaves causados por la tormenta tropical Earl el pasado fin de semana.
Fue cerca de las cuatro de la tarde de este jueves cuando fueron localizadas partes humanas en el río Tixohuayo, a la altura del Paso Hidalgo, cerca de donde se encuentra el puente colgante, en la comunidad de Amanalco, en el municipio de Tlaola.
Se trata de dos pies, así como la mano derecha, una parte del dorso y otros restos que no son reconocibles. Estas partes de un cuerpo humano fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para que se efectúen las investigaciones y se determine a quién pertenecen y puedan ser devueltas a sus deudos.
Policías municipales de Tlaola, así como uniformados de la policía estatal acudieron al sitio para tomar conocimiento del reporte ciudadano. Se presume que puede tratarse de partes del cuerpo de una de las personas que se encuentran desaparecidas desde el pasado fin de semana.