• El cadáver sin cabeza y en avanzado estado de descomposición fue localizado bajo un puente en Tianguismanalco; fue encontrado encobijado y dentro de bolsas de basura.

Odilón Larios Nava. – Encuentran en Tianguismanalco el cuerpo que corresponde a la cabeza que fue sembrada el jueves de la semana pasada en el Infonavit San Bartolo. Durante toda una semana las autoridades y los familiares estuvieron a la expectativa del momento en que pudiera ser hallado el cadáver sin cabeza.
Este jueves alrededor de las ocho de la mañana pobladores de Tianguismanalco, en los límites con Atlixco, localizaron bajo un puente un cuerpo encobijado y dicho bulto dentro de bolsas de basura. Horas después, las autoridades, al realizar el levantamiento del cadáver se percataron que el cuerpo no tenía cabeza, por las ropas y los tatuajes se corroboró que corresponde a Alán José Vedolla, de 22 años.
Hay que recordar que el jueves de la semana pasada alrededor de las 22:30 horas los vecinos de San Bartolo localizaron una bolsa negra que contenía una cabeza humana, la cual corresponde a la de Alán Josué, pero el cadáver no había sido encontrado.
La mañana de este jueves bajo el puente que se encuentra pasando Casas Geo en Tianguismanalco, pobladores encontraron un cuerpo encobijado y embolsado. En la barranquilla de aproximadamente 5 metros de profundidad se localizó el cadáver en las condiciones antes mencionadas.
Cuando los policías de Tianguismanalco y los paramédicos llegaron, confirmaron que en el lugar había un cuerpo humano sin vida.
Los policías de Tianguismanalco aseguraron el área, mientras que policías ministeriales de la comandancia de Atlixco acudieron con peritos para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver las autoridades se percataron que el cadáver carecía de cabeza, en ese momento se percataron de la posibilidad de que pudiera ser el cuerpo de Alán Josué Vedolla.
Familiares del joven decapitado, acudieron hasta Atlixco en donde al ver el cadáver lo identificaron como el de Alán Josué, esto fue gracias a que reconocieron las ropas y los tatuajes que el joven portaba.