• Se desconocen sus identidades, pero trascendió que se trata de dos varones.

Odilón Larios Nava. – Los cuerpos de dos personas sin vida fueron localizados la madrugada de este viernes en los límites entre Tecamachalco y Xochitlán de Todos Los Santos. Se trata de dos hombres, que estaban dentro de una bolsa y permanecen en calidad de desconocidos.
El hallazgo ocurrió, alrededor de las 00:30 horas de este viernes, cuando las autoridades policiales fueron notificadas acerca de que en el paraje denominado Monera, en la zona limítrofe entre los dos municipios antes señalados, había dos cuerpos embolsados.
Personal de la policía estatal y de la ministerial acudieron hasta el lugar y corroboraron que en el sitio señalado había dos cuerpos dentro de bolsas de color negro. El sitio fue asegurado y posteriormente se efectuaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
La Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó así las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición se desconocían las identidades de los ahora fallecidos, tampoco se dio a conocer la forma en cómo fueron privados de la vida.